El sistema líder para organizar eventos de forma sencilla y sostenible.

El sistema de estructuras beMatrix es la solución más sostenible para construcciones temporales como stands de exposiciones, muros de congresos,  eventos al interior, eventos en aire libre y pop-ups.

Vea lo que los clientes construyen con beMatrix Póngase en contacto

beMatrix @ EuroShop 2020 (78).jpg
El sistema para facilitar ...

Nuestro sistema de construcción de stands combina todas las ventajas de un sistema modular con las múltiples posibilidades de las soluciones a medida. Casi cualquier forma y construcción es posible y puede crearse fácilmente. En resumen, un único kit de estructuras le permite crear una multitud de conceptos de stands.

Ver nuestros productos

beMatrix @ EuroShop 2020 (69).jpg
y construir eventos sostenibles

En beMatrix, la sostenibilidad es sin duda uno de nuestros principales focos de atención. A la hora de tomar decisiones estratégicas o de llevar a cabo nuestras operaciones diarias, siempre tenemos presente nuestro impacto ecológico, económico y social. Nuestro objetivo es ser una empresa neutra en carbono para 2026. En 2023 lanzaremos nuestro primer producto neutro en carbono y nuestra nueva "calculadora de huella".

Más información sobre sostenibilidad

Experiencias LED 'El cielo es el límite

LEDskin® transforma su stand en un auténtico hotspot, lleno de animación y movimiento. beMatrix ha lanzado dos nuevos armarios LEDskin® que satisfacen a todos los clientes del exigente mercado típico de los LED. Disponibles a partir de febrero de 2024 para comprar o alquilar.

¡Conozca las nuevas tecnologías LEDskin®!

LEDskin def

¿Por qué beMatrix?

Diseño y construcción rápido y sencillo

 

Fácil de diseñar con nuestra software gratuita beCAD o cualquier otro programa de diseño.

Fácil de entender. 

Fácil de construir (reduce los costes de mano de obra y la complejidad).

Alto rendimiento de la inversión

 

El mismo marco puede utilizarse para paredes, techos y suelos, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a este factor de reutilización, beMatrix es siempre una buena inversión con un alto rendimiento. El coste total de propiedad es aún menor gracias a los bajos costes de mano de obra y al escaso margen para cometer errores.

Sistema sostenible

 

Los marcos pueden reutilizarse de manera incontable, al igual que las piezas y accesorios. Reducimos en gran medida o evitamos el anodizado, el recubrimiento de polvo o el cromado.

Gracias a ello, los marcos pueden reciclarse con un mínimo de energía y sin pérdida de calidad.

Red internacional

 

Siempre hay alguien que puede ayudarle en la red beMatrix, dondequiera que construya, ya sea como colega o como proveedor.

Servicio local

 

Disponemos de 10 centros de alquiler y servicio propios en todo el mundo para ayudarle con el alquiler de material, la formación o la asistencia técnica.

Lasser

Por qué lo hacemos

Creemos que el sistema beMatrix puede cambiar positivamente la industria de los eventos con una mayor comodidad y rentabilidad para nuestros clientes de forma sostenible. 

Más sobre nuestra misión

Planting trees

Cómo lo hacemos

Cada día trabajamos en equipo con el apoyo de una tecnología de vanguardia y lo más cerca posible del cliente.

Trabajamos según nuestros 5 factores clave de éxito y nos guiamos por nuestros valores: pasión, trabajo en equipo y respeto

Más sobre nuestra estrategia

RSC België

Dónde lo hacemos

  • Contamos con 2 plantas de fabricación: en Bélgica y en EE.UU. 

  • Además 10 Centros de Servicio le ofrecen alquiler y asistencia técnica (8 en Europa, 2 en EE.UU.). 

  • MybeMatrix es su lugar de acceso en línea 24/7 con  el software beCAD, el banco de medios Kontainer y mucho más.

En Happy Projects, conseguimos contener las pérdidas al mínimo porque decidimos utilizar un sistema de armazón para nuestros stands en el pasado (y en el futuro) y esto nos mantuvo financieramente estables. Entre sus principales ventajas (montaje más rápido, reutilizable, duradero, reciclable y manejable) la más importante es la sostenibilidad, no porque tus proyectos sean un 85% ecológicos, sino porque te reporta más beneficios que otros métodos de construcción. Utilizando este sistema, vamos a poder reutilizar los stands una vez que volvamos al trabajo, simplemente sacarlos de nuestro inventario y reutilizarlo. Así es como una simple decisión hace 6 años cambió todo el juego para nosotros y salvó nuestro negocio. Si hubiéramos optado por seguir utilizando madera para nuestros stands, nos enfrentaríamos a un escenario completamente distinto, con importantes pérdidas económicas y costes elevados. Porque sabemos que es costosa, no reutilizable y difícil de almacenar, además de no ser buena para el medio ambiente en absoluto.
Paco Collazo, CEO Happy Projects
Colaboración con nuestro socio Team West - Su profesionalidad, ojo para el detalle, capacidad de respuesta y proactividad me hicieron sentir relajado en todo momento y sólo puedo recomendar encarecidamente a todo el equipo para cualquier proyecto en beMatrix o mezcla con elementos personalizados. Pensaron en todos los pequeños detalles por adelantado incluso antes de que yo personalmente pensara en ellos. Es raro en nuestra industria encontrar tanta profesionalidad y seguiré trabajando con ellos para los próximos proyectos que tenga en Europa.
Zdravka Kambourova, Cofundador de Easy Exhibit
Hace 8 años cambiamos todo nuestro stock de cuadros a beMatrix; desde ese momento nuestro negocio se volvió interestelar. No son nuestro proveedor, son nuestro socio. ¿Cuántos pueden decir lo mismo de sus proveedores?
Rob Brooks, Director de Modex
beMatrix es genial. Ofrecen asistencia continua las 24 horas del día. El servicio sobre el terreno no tiene parangón.
Lewis Walters, Director de Priority Graphics
Utilizar los servicios de la red beMatrix Rental es como una ampliación inagotable de nuestras propias existencias. Contratar bastidores adicionales es especialmente conveniente para eventos de mayor envergadura. El impacto en la liquidez es menor y ganamos flexibilidad a la hora de atender a nuestros clientes.
Christian Verel, Director de Verel Interiors Expo Retail
Como nueva empresa que entra en un espacio ya saturado, necesitamos que nuestro negocio se centre al 100% en el cliente, sea ágil y capaz de añadir valor en cada momento. El Centro de Servicios de beMatrix en el Reino Unido hace que esto sea posible. El equipo de beMatrix UK nos proporciona un conocimiento del producto y un apoyo inestimables. Por encima de todo, es un placer trabajar con ellos y entienden realmente el valor de la colaboración.
Simon Clifton, Director de Creative Event Spaces Ltd
El Centro de Servicios de beMatrix en el Reino Unido proporciona una fuente fiable de inventario disponible a corto plazo, 24 horas al día, 7 días a la semana, con un equipo de expertos que lo respalda. Este nivel de servicio es representativo del compromiso que beMatrix tiene con la industria de eventos y exposiciones.
Lewis Walters, Director de Priority Graphics
beMatrix UK se expande con una nueva sala de exposición y un almacén más grande

El 17 de mayo de 2024 marcó la gran inauguración de la sala de exposiciones de beMatrix UK. Y no pasó desapercibida: un centenar de clientes cortaron la cinta y lo celebraron junto con el equipo de beMatrix. «Fue un día de valiosas conexiones, inspiración y diversión», dice Antony, Director General de beMatrix UK.

Read this article
Tres Red Dots para beMatrix

Tres Red Dots para... ¡Bélgica! Antes de presentarle a las estrellas del espectáculo, le daremos una idea de lo que es un premio Red Dot y de cómo se juzga un producto.

Read this article

Nuestra ciudad nunca duerme. Nuestra ciudad sigue evolucionando. Es un lugar dinámico con más de 640 metros cuadrados de innovación beMatrix.

Descubra nuestros productos con sus colegas o traiga a sus clientes a visitarnos. Una visita de la que no se arrepentirá.

¡NOVEDAD! Nuestra sala de exposiciones está ahora abierta para todos los eventos B2B y es el lugar ideal para su recepción, reunión, formación o seminario.

Reserve su visita a la ciudad Lea nuestro folleto de eventos B2B

showroom